lunes, 6 de octubre de 2014

las 15 jugadoras mas sexys del mundo

Christen Press

A sus 25 años, esta atractiva jugadora que milita en el club sueco, Tyreso inició su carrera en las filas de los Chicago Red Stars, en la National Women's Soccer League, la liga de fútbol femenino profesional de Estados Unidos para luego dar el salto a Europa.

La delantera californiana tiene un extraordinario registro de goles, que la temporada pasada contribuyó a la clasificación de su equipo para la final de Champions.

Sorprende que Christen, que ostenta el récord de 71 goles del equipo de fútbol de la Universidad de Stanford, donde también jugó, no haya debutado con la selección absoluta de su país.


Ali Krieger
La estadounidense, considerada como una de las mejores defensas del mundo, se ha convertido en una de las piezas clave de la selección estadounidense, así como de su actual equipo, el Washington Spirit.
Durante cinco años la guapa defensa ha jugado en el FFC Frankfurt, con quien se alzó como campeona de la Champions femenina y en el Tyreso, compartiendo equipo con Christen Press. Ali tiene un palmarés que ya quisieran muchos compañeros masculinos de profesión, entre las que destacan, además de una Champions, varias copa alemanas y una Bundesliga. 

Érika
Milene Domingues, fue una de las primeras brasileñas que comenzó hace ya unos años, a acercarnos el fútbol femenino y acaparar algunas noticias (más en la prensa rosa, que en la deportiva).

Brasil, fábrica de algunos de los mejores de la historia, no sólo ha dejado a conocidos futbolistas, si no también a jugadoras como Erika, con una gran proyección.

En el Mundial femenino de Brasil 2011 la guapa defensa sufrió uno de los mayores percances en su carrera deportiva, al tener que ser atendida de urgencia después de comenzar a sufrir fuertes dolores en su espalda.

Kyah Simon
A sus 23 años, Kyah juega como delantera en el Sydney FC de la Liga Australiana y tiene todavía una prometedora carrera por delante.

La australiana tiene además en su currículum, el honor de haber entrado en el Libro Guinness de los récords por ser la primera mujer de origen indígena en jugar con el equipo nacional.

Suzanne Grant
La futbolista escocesa ha entrado en el prestigioso club de las 100 internacionalidades con su selección. 

En la actualidad la ex delantera del celtic y el Arsenal, se pone de nuevo a punto para preparar su vuelta al campo, después de ser madre el año pasado.

Hope Solo
La famosa portera de Estados Unidos, con quien ha ganado dos oros olímpicos, ocupa desde 2012 la portería de los Seattle Sounders.

Poco importa su 1,75 metros de altura, muy por debajo de la de sus compañeros de profesión masculinos, que logra compensar con su habilidad.

Muy a su pesar (no para la de sus admiradores), Hope ha sido una de las últimas víctimas del hacker que publicó fotos comprometidas de famosas. Las de la guapa guardameta ya circulan por la red. 

Mónica González
La atractiva ex jugadora mexicana sigue vinculada al mundo del fútbol como reportera y analista para la revista deportiva ESPN.

Fue una de las primeras jugadoras de la selección Mexicana de 1998, llegando a lucir al brazalete de capitana entre 2003 y 2007.

Kosovare Asllani
La jugadora sueca ha sido comparada con su compatriota Zlatan Ibrahimovic, llegando a recibir el apodo de "La bella Zlatan".

Da la casualidad de que Kasovare no sólo comparte nacionalidad (y ascendencia balcánica) con Ibrahimovic, si no también equipo, el PSG.

Su desembarco al equipo parisino llegó en la temporada 2012 y en su primer año, la delantera, anotó 29 tantos.

Toni Duggan
A sus 23 años es una de las grandes promesas del fútbol femenino. Es también la nueva cara (y el cuerpo) de la selección inglesa.

Aunque debutó en el año 2007 con el Everton, no ha sido hasta su traspaso al Manchester City, la pasada temporada, cuando ha empezado a ser conocida.

En su corta carrera como profesional se ha hecho con el galardón de Mejor jugadora joven de 2009 y Mejor jugadora de Inglaterra menor de 23 años en 2012

Anouk Hoogendijk
Esta guapa holandesa desembarcó en el Arsenal procedente del Ajax. Sólo seis meses después de su llegada al club inglés, este verano Anouk regresaba a la que había sido su casa durante dos temporadas por falta de minutos con los 'Gunners'.

Su vuelta al Ajax, no ha sido un paso atrás en su carrera, si no que ha impulsado su reputación como una de las mejores defensoras de Europa. Seguro que en el Arsenal no sólo los aficionados se echan las manos a la cabeza por haber dejado escapar a la holandesa.

Heather Mitts
Cuando en el año 2012 se creó la National Women's Soccer League, la belleza de la ex jugadora, ya retirada de los terrenos de juego, fue uno de los reclamos para su promoción.

Heather jugó como defensa de los Boston Breakers, en la Women's Professional Soccer, la que fuera la liga de fútbol femenino de los Estados Unidos antes de la actual Liga profesional.

A sus espaldas tres oros olímpicos consecutivos con Estados Unidos en Atenas, Pekín y Londres. Además, varias publicaciones la coronaron como la jugadora más sexy.

Kaylyn Kyle
A sus 25 años esta centrocampista canadiense ya es una de las jugadoras más experimentadas de su selección, con la que acumula setenta y seis internacionalidades.

Kaylyn va haciéndose poco a poco un nombre en la liga americana, donde desde la temporada pasada juega en los Boston Breakers, después de haber estado un año en los Seattle Reig. 

Sydney Leroux
La delantera de los Boston Breakers de la National Women's Soccer League y la selección estadounidense, cuenta en su palmarés con un Campeonato Mundial Sub-20, en el que se alzó con el título de máxima goleadora y con una medalla de oro de los Juegos de Londres 2012.

A pesar de sus méritos futbolísticos, Sydney
se ha hecho famosa a partir de la publicación de una fotos semidesnuda en una revista. Unas fotografías con las que ha conseguido importantes patrocinadores.

Alex Morgan
La Women's Professional Soccer, la liga estadounidense de fútbol femenino, cuenta entre sus filas con una de las jugadoras más bellas del mundo. La delantera californiana del Portland Thorns, Alex Morgan.

Su indiscutible talento le valió para ser candidata al Balón de Oro en 2013. Y para ser nombrada como la mejor jugadora de la pasada temporada. También su belleza, que le abrió las puertas a posar, este año, para la revista Sports Illustrated.

Laisa Andrioli
El título de futbolistas más sexy del planeta, bien se lo podría llevar la brasileña. Laisa Andrioli, que después de un tiempo alejada de los terrenos de juegoprobando suerte como modelo, ha decido regresar al mundo del fútbol.

Aunque su nivel no está a la altura del de otras compañeras como Morgan, la llamada “futbolista más sexy del mundo” jugará en el Houston Dash de la National Women’s Soccer League.

Uno de los motivos que le ha llevado a volver a ponerse las botas es el Mundial de Canadá 2015, que espera disputar con su selección.

Las razones por las que Wenger y Mourinho casi se van a los golpes


El DT del Arsenal empujó al del Chelsea en pleno partido en Stamford Bridge.
Jose Mourinho, que recibió este domingo dos empujones de Arsene Wenger en el transcurso del derbi Chelsea-Arsenal, explicó que quería que el francés saliera de su área técnica, mientras que el galo justificó que él tan solo quería ir a ver el estado de salud del chileno Alexis Sánchez, quien acababa de recibir una falta de Tim Cahill.
Los dos carismáticos técnicos protagonizaron un nuevo capítulo, de mayor intensidad, dentro de una relación tortuosa. En esta ocasión se llegó, aunque con levedad y sin mayor trascendencia, a las manos, cuando el francés empujó al portugués en la banda de Stamford Bridge.
El cuarto árbitro los tuvo que separar y el colegiado los amonestó y les advirtió que, de repetirse el hecho, los expulsaría. El encuentro se produjo después de varios días de declaraciones cruzadas y de que Cahill hiciera una dura entrada al atacante chileno en un derbi que concluyó con triunfo del Chelsea por 2-0.
"Yo quería ir de A a B y alguien se puso delante de mí sin ningún signo de bienvenida. B era Sánchez, quería ver cómo estaba", indicó el entrenador del Arsenal al concluir el partido. Mourinho, además de indicar que había cometido errores en el fútbol pero no en esta ocasión, explicó que solamente le dijo a Wenger que saliera de su zona técnica y no regresase.
El francés admitió que en los próximos días recibirá "lecciones morales" por parte de mucha gente, pero minimizó la intensidad del empujón y aseguró que podía demostrar qué es realmente un empujón. Mourinho restó importancia al incidente, pese a los empujones, y en Sky Sports aseguró que se había terminado.
"El área técnica es muy clara, yo tengo la mía, él tiene la suya y no puede venir a la mía, en especial para ejercer presión sobre el árbitro a dar una tarjeta roja al jugador", argumentó el luso, quien por ello le dijo que se tenía que ir.

Explosivas declaraciones de Iker Casillas sobre su situación en Real Madrid


Iker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección española, aseguró que se sintió aislado por el presidente Florentino Pérez en el peor momento de su relación con el portugués José Mourinho, desmintió que haya llamado a Xavi Hernández y Carles Puyol para pedir perdón y admitió que a veces se siente "como la peste".
Casillas rompió su silencio en temas de los que nunca ha querido hablar públicamente y dijo toda su verdad sobre situaciones del pasado que han derivado en la situación que sufre en su club, con un sector de la afición en su contra que lo silba hasta cuando realiza paradas. "He pasado una mala racha de la que siempre sacas conclusiones muy positivas".
"En este país igual que tiene en la balanza miles de cosas positivas tiene malas como la envidia. A gente que ha intentado hacer las cosas lo mejor posible, queremos enseguida hundirles. Hace unos meses parece que todo era nefasto, era el culpable de todo el primer problema que todos querían erradicar porque parecía la peste", aseguró en una entrevista en C+ con Iñaki Gabilondo.
Casillas destapó los problemas que tuvo con Mourinho, que aseguró pasó de interesarse por él a diario a no volver a hablarle. "La primera etapa fue muy buena, la última no tanto. Era una relación que no da más de si. Tiene mi máximo respeto porque es entrenador pero si hay una cosa que no te gusta hay que debatirla, no quiere decir que seas más que tu entrenador que es tu jefe".
Reconoció que la suplencia con la que fue castigado en La Rosaleda en diciembre de 2012, para que jugase Antonio Adán, le vino bien porque la tomó como "un toque de atención fructífero". Antes llegó una llamada que piensa el capitán que comenzó a enturbiar su relación y que quiso aclarar.
"Se cuenta una historia que no es la real. Llamé a Xavi y Puyol para echarnos la bronca mutuamente, no era normal la situación que estábamos teniendo en los clásicos. Era lamentable. Había mucha tensión, cada uno miraba por lo suyo pero en aquella trifulca final se fue todo de las manos. Nosotros estábamos defendiendo a nuestro entrenador. Hablé con ellos, nos dijimos de todo, ellos acusaban a compañeros que se excedían en el terreno de juego y yo les dije que ellos protestaban al árbitro", recordó.
"Iker no pide perdón a Xavi, para nada. Muchos lo han querido vender así para que digan que el capitán del Real Madrid se baja los pantalones ante el del Barça. Lo hice porque no éramos ejemplo para el fútbol y para los niños. Hablamos y fue tenso porque cuando íbamos a la selección nos teníamos que ver la cara y nos reprochábamos cosas unos a otros", añadió.
Asegura Iker que Mourinho nunca le dijo que le molestó esa llamada y que aunque pedía que fueran de cara la realidad fue distinta. "Nuestra relación fue muy buena en 2012. Le gustaba que fuésemos de cara y de frente y jugadores como Ramos, Cristiano o yo siempre fuimos. En verano la relación es fenomenal, en la Eurocopa hablábamos todos los días pero se tuerce en la Navidad de 2013. No hubo problemas serios entre nosotros, los típicos de los vestuarios. Creo que había discrepancias pero no mala relación".
Y puso sobre la mesa unas palabras de su pareja, la periodista Sara Carbonero,que resumió el mal ambiente del vestuario, como el hecho que se utilizó para poner gente en su contra. "Ese día se busca una excusa para atacar a Iker Casillas vía su pareja".
"Sara no cometió un error, le preguntan, es periodista y dice lo que todos decían en los días previos, se hace eco. Ella podría decir muchísimas cosas del vestuario, más de las que la gente puede pensar, pero solo se hizo eco de lo que se hablaba. No era una exclusiva. Me pareció fenomenal lo que dijo pero desde ahí existe mayor problema conmigo, la gente empieza a decir que soy el que pasa información a mi pareja para que la suelte. Nunca pasó. Mourinho nunca me dijo nada de esto", explicó.
Fue cuando llegó la lesión más grave de su carrera, una fractura en la mano, en la que Casillas, preguntado por Florentino Pérez, asegura que se sintió "aislado". "Estuve dos meses fuera, es cuando empiezo a ver un movimiento que me causa sorpresa. Todo el día se habla de Casillas estando lesionado. Vi demasiada suciedad, me llamaban filtrador y traidor", recordó.
"Me quedé un poco aislado, estás lesionado no tienes convivencia con el equipo. Quería estar dentro y lo pedí. Lo que más me dejó preocupado es que estaba lesionado, intentabas meterte en el equipo y hubo una ruedas de prensa que no fueron las mejores por el entrenador. Me sentí aislado", agregó.
Comenzó la resignación de Casillas cuando se extendió que era un topo. "Es un poco injusto pero entiendo que la gente ha empezado ese movimiento y que tienes que aceptarlo. Quiero pensar que el entrenador y el presidente no lo pensaban".
Esa corriente produjo en Casillas un dolor que no oculta. "Si duele porque llevas aquí desde los 9 años, quince en el primer equipo. El público es soberano pero tienes tu corazoncito y también te duele".
"Siempre estás cuestionado y más en el Real Madrid. A lo mejor tenía que haber hablado en su momento y haber contestado a Mourinho. Opté por el bien del club y guardar silencio. Daba más rabia a la otra parte que pasara y no echara más leña al fuego. Fuera de esas ruedas de prensa no cruzábamos palabra. Era una relación que no era buena y cada uno por su lado. Los compañeros veían que si esto sucedía conmigo que llevaba mucho tiempo, que no podía suceder con ellos", desveló.
Por eso, Iker llegó a pensar en abandonar el Real Madrid, situación que sigue pasando por su cabeza en el ambiente que vive en el presente. "Lo pensé y a día de hoy también cuando ves la situación que hay en el inicio de temporada. Si molestas no quieres crear polémica con nadie, eso piensas en voz baja pero en tu interior dices que narices, de eso nada. Hay que competir y luchar tras quince años en el primer equipo. Esforzarme para renacer de mis cenizas".
Casillas también quiso dejar claro que nunca pidió el cese de Mourinho al presidente. "Los capitanes hablamos con el presidente temas del vestuario. No pedimos jamás que se fuera Mourinho, todo lo contrario. Como entrenador ha sido entre los dos mejores que he tenido. Diferente, osado, con carácter".
Y dejó claro que él nunca se ha entrenado mal, como se comenzó a decir por declaraciones de Mourinho y Aitor Karanka. "Es otra mentira. Algunos tienen el talento innato desde pequeños, lo tienes y no lo vas a perder, hay que cuidarlo. No necesito ir al gimnasio a hacer dominadas y mil fondos. Lo he hecho y no me viene bien. No tengo cuerpo escultural pero si unas piernas fuertes desde pequeño".
Confirmó que la relación rota con Álvaro Arbeloa es de compañeros en la actualidad. "Tenemos discrepancias en cuanto visiones en el equipo pero no es en el momento en que Álvaro me lesiona. A día de hoy la relación no es como la de hace cinco años pero es educada y de respeto uno con el otro. Como un compañero de trabajo".
Y terminó mostrando su ilusión por seguir con la selección española y quitarse el mal recuerdo que ha dejado el Mundial de Brasil. "Estoy soñando con Francia 2016 porque el pasado Mundial me dejó tocado. No fue el Iker Casillas que estaba acostumbrado a sentir. Tengo una espinita clavada. Podría decir que he ganado dos Eurocopas y un Mundial con un papel positivo, pero todos nos quedamos con lo último y no me ha gustado el papel que hice en el Mundial. Lucharé para estar en la Eurocopa siendo cauto, humilde y teniendo los pies en la tierra".

“El Arsenal debió ficharme cuando tuvo la oportunidad”

zlatan1
En entrevista exclusiva al diario The guardian, Zlatan Ibrahimovic contó detalles sobre lo cerca que estuvo de jugar para el Arsenal, mientras aún militaba en el Malmo de su país.
El conjunto ‘Gunner’ decidió llevar a Ibra a Lóndres cuando tan sólo tenía 19 años y el delantero pensó que sólo faltaba arreglar unos cuantos detalles logísticos para vincularse al equipo inglés, pero Arsene Wenger tenía la intención de ponerlo a prueba previamente para después tomar una decisión sobre su fichaje, algo que no le agradó al atacante, quien decidió no aceptar.
“Wenger dice que fue un mal entendido, pero la verdad es que a mí no me gusto que quisieran hacerme una prueba. Era la sufcientemente bueno y no tenía que probarlo con nadie. Además Arsenal debía saber quien era yo”, sentenció el sueco.
“Estuve en la oficina de Arsene Wenger, pero la realidad es que no estuve tan cerca de firmar con ellos. Al día siguiente me fui al Ajax”, añadió el máximo goleador de la selección de Suecia.
El delantero aclaró que se siente muy a gusto en el PSG y por el momento, descartó la posibilidad de jugar en la liga inglesa: “Respeto la Premier League, es una de los mejores del mundo y la más mediática, pero por ahora estoy muy feliz en París y me siento muy satisfecho de haber jugado en tantas ligas diferentes”.
Pero como de costumbre, no podría faltar la polémica en sus declaraciones, esta fue la particular opinión que dio el sueco sobre la selección inglesa: “Me encanta la manera de jugar de Rooney, demuestra mucha hambre en el campo de juego y es demasiado importante para Inglaterra. Sobre el resto de los jugadores no puedo opinar mucho, porque sencillamente ni los conozco”.

Old Trafford retumbó con el gol de Falcao

falcao festejo especial en old trafford
“Toda la gloria es para Dios”, fue el texto que iba como respaldo de la imagen en la que Falcao, arrodillado, celebraba su primera anotación con el Manchester United, tanto con el que además le dio la victoria a su equipo por 2- 1 contra el Everton, que le permite estar en la cuarta casilla de la Premier League.
El ‘Tigre’ también aprovechó, quizá, una foto que algún aficionado le envió desde una de las tribunas del estadio Old Trafford en ese momento de felicidad absoluta que vivió el jugador por marcar un gol: “Qué emoción marcar un gol con la camiseta roja”, escribió.
Radamel ya lleva cuatro partidos disputados en la Premier League y su tanto justo coincide con la mejora en el nivel del equipo, también con el gran momento que viven jugadores como el argentino Ángel Di María o el portero español David De Gea, responsable en gran parte del triunfo obtenido el último fin de semana, gracias a sus espectaculares intervenciones.
En las tribunas de Old Trafford el gol del colombiano se vivió de manera especial, puesto que el jugador, pese al poco tiempo, ya se ganó el respeto y admiración. El popular coro que le tienen, como era de esperarse, retumbó en las gradas momentos después del gol.