
En entrevista exclusiva al diario The guardian, Zlatan Ibrahimovic contó detalles sobre lo cerca que estuvo de jugar para el Arsenal, mientras aún militaba en el Malmo de su país.
El conjunto ‘Gunner’ decidió llevar a Ibra a Lóndres cuando tan sólo tenía 19 años y el delantero pensó que sólo faltaba arreglar unos cuantos detalles logísticos para vincularse al equipo inglés, pero Arsene Wenger tenía la intención de ponerlo a prueba previamente para después tomar una decisión sobre su fichaje, algo que no le agradó al atacante, quien decidió no aceptar.
“Wenger dice que fue un mal entendido, pero la verdad es que a mí no me gusto que quisieran hacerme una prueba. Era la sufcientemente bueno y no tenía que probarlo con nadie. Además Arsenal debía saber quien era yo”, sentenció el sueco.
“Estuve en la oficina de Arsene Wenger, pero la realidad es que no estuve tan cerca de firmar con ellos. Al día siguiente me fui al Ajax”, añadió el máximo goleador de la selección de Suecia.
El delantero aclaró que se siente muy a gusto en el PSG y por el momento, descartó la posibilidad de jugar en la liga inglesa: “Respeto la Premier League, es una de los mejores del mundo y la más mediática, pero por ahora estoy muy feliz en París y me siento muy satisfecho de haber jugado en tantas ligas diferentes”.
Pero como de costumbre, no podría faltar la polémica en sus declaraciones, esta fue la particular opinión que dio el sueco sobre la selección inglesa: “Me encanta la manera de jugar de Rooney, demuestra mucha hambre en el campo de juego y es demasiado importante para Inglaterra. Sobre el resto de los jugadores no puedo opinar mucho, porque sencillamente ni los conozco”.
0 comentarios:
Publicar un comentario