
La prensa española no evitó, ante la oportunidad de tener a James disponible para una entrevista, preguntarle por Ángel Di María para seguir alimentando una especie de controversia surgida desde el último fin de semana, cuando fue el entrenador Carlo Ancelotti quien dijo que al colombiano no le pide el mismo trabajo que al argentino en su momento porque son dos futbolistas con estilos distintos.
“Es un gran jugador, hizo mucho aquí, hizo historia y le tengo mucho respeto. Aquí es muy querido y yo acabo de llegar, yo quiero hacer historia aquí también”, afirmó el volante colombiano, quien también se refirió al buen partido contra el Athletic de Bilbao: “Ha sido un partido muy bueno. Cuando estamos atrás bien, mejor. Arriba tenemos grandes jugadores que crean mucho peligro. Todos estuvimos bien y concentrados, hoy cinco goles”.
James también contó cómo se siente con el trabajo que le pide Ancelotti:“Tengo que correr pero ya estoy acostumbrado, eso es lo que el míster quiere. Y lo haré porque estoy feliz aquí”. Rodríguez dejará por unos días la concentración del Real Madrid para unirse a los trabajos de la selección Colombia y sus partidos amistosos contra las selecciones de El Salvador y Canadá.
0 comentarios:
Publicar un comentario